sábado, 16 de octubre de 2010

Interpretación Argumentativa de la canción Ángel para una Tambora

l

        Al momento de haber escuchado el merengue interpretado por el dominicano "Juan Luis Guerra y su agrupación 440" Ángel para una tambora, creo que me doy cuenta por vez primera de la calidad que conlleva nuestra música típica que nos distingue donde sea " El Merengue". Ademas de, me movió mucho como este hace énfasis en el instrumento percutido " Tambora". Para simbolizar a quien alguna vez fue y que aun seguirá siendo uno de los mejores tamboreros de nuestra amada Quisqueya "Catarey", tambora que adquirió alas según las de dicha canción en el estado de suria parte norte de Venezuela rindiendo su vuelo tierra adentro con la tumbadora. Creo que este ripiao en homenaje a catarey nos invita al igual que el a ser unos verdaderos fanáticos  del buen merengue que nos transmite vida, alegría y amor fraternal.¡nunca dejes de sonar mi tambora!.   

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario