miércoles, 27 de octubre de 2010

Final de los donguis




        


          Ese fue el mejor hotel que yo había construido, aunque era el primero, pero ¿Qué había pasado con los longuis?, ¿habremos exterminado su naturaleza?, no me importa total eran animales mounstrosos que al fin terminaríamos matándolos como lo hicimos con los dragones de comodo. Fui a recostarme un momento y escuche una voz que gritaba desarborotadamente “los donguis acabaron con México y estados unidos” que provenía de una diminuta personilla que se decía llamar Angelis, ¿pero como era posible?, dice Balza, ¿y tu quien eres?-Angelis, soy estudiante de un politécnico donde guardan las bestias mas atroces del mundo y me interese en conocer a los donguis-Balza, eso no me importa ve y despierta al ingeniero balsocci. El chico fue a cumplir la orden, pero en vez de despertar a balsocci despertó a la matriarca dongisana que llevaba por nombre Maritza, rápidamente el muchacho al junto de su amigos amarraron a este mounstro lo suben en una yola y la llevan a santo domingo a un lugar llamado las caobas, lugar donde se hallaba el poli donde almacenaban a dichos mountrous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario