jueves, 9 de diciembre de 2010

La persecucion del maestro

El hombre toma los piés del maestro y los coloca sobre su cabeza y le dice: - ¡maestro, perdoneme!- y el maestro se pregunta en su mente, ¿Por qué me pide perdón si no me ha hecho nada?, luego asustado le pregunta : - ¿Por qué te tengo que perdonar? - y el hombre le contesta: - las personas que se encuentran a mi alrededor yo las he matado-, el maestro cada vez mas asustado le preguntó: - ¿Por lo hiciste?- y el discipulo le responde: - la mujer por querer dejarme, el señor por meterse en nuestra discusión  y a los otros en peleas-  el maestro asustado se fue.

 Días después el maestro ya con el miedo perdido, se encuentra al discípulo en la iglesia y le pregunta: - ¿ Ya has recibido el perdón de Diós?, el discípulo aislado de la culpa le responde: - Creo que no, porque aún siento culpa, el maestro al verlo tan arrepentido le dice: Has sido perdonado. Y al decir esto, el maestro desapareció.

 Pasaron años y ellos no se habian visto hasta que un día el maestro pasó por el lugar donde habia visto al discipulo por ultima vez, estaba preguntando a todos los que veía, donde podia vivir el discipulo. Una señora que lo conocía le dijo que él habia muerto hace ya un año, y el maestro triste dijo:- tanto me buscó y para nada le sirvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario