jueves, 17 de febrero de 2011

Ojala que llueva

 

 Ojala que lluevan notas de alegría, que eleven mi canto hasta el supremo piano y al ritmo del violín se destruya mi llanto.

           Ojala que lluevan sinfonías de Beethoven y al compas de why not el cielo se pierda entre miles de colores. Ojala que llueva música, ojala que llueva ya, ojala que llueva jazz y un poquito de chachachá.

           Que llueva blues para que solo en mi mente te encuentres tú, acariciando las nubes con el arpa que dirige el canto de miles de serafines que a una sola voz dicen ojala que llueva una canción.  
           

33 comentarios:

  1. Buen poema, me gusto, simplemente por el hecho de su interes por lo que quiere expresar y conociendo el autor por lo que en realidad le gusta, que es la musica.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el poema, ya que refleja todo aquello que en verdad el autor le gusta, que es la música y que por lo tanto quiere que llueva su cosa favorita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno conociendo al autor Jaser Suarez en realidad toma enfacis de lo que le gusta que es en si la música .me ha parecido un excelente poema e intersente conocer mas de lo que realmente le llama la atención y de lo que en su futuro hacer realidad excelente.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto este poema, ya que es el único que he visto o leído, que no trata sobre la fantasía de un sueño, sino que el autor se tomo la molestia de expresarse con su vida, y para mi parecer es el único que ha dicho la verdad de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  5. Para Comenzar debo de recalcar que me gustó mucho la forma en el que el autor Jaser Suarez escribe este poema la rima que tiene en cada uno de sus versos y la mezcla que este emplea entre la música y sus sentimientos,Creando así en el lector esa inspiración que este mismo tiene al escribir tan maravilloso poema. Sin mas que decir tu poema me pareció excelente.

    ResponderEliminar
  6. Siempre espero algo bueno de ti pero con este poema lo das a relucir que si puedes y eso me encanta de ti, que siempre nos tienes una sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. Particularmente me gusta la forma en que el autor describe a base de metáforas su amor por la música y el Jazz también como enlaza y hace ritmar los versos de su poema.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho como el autor Jaser pudo adiestra todo lo que él siente por la música en un poema wau el señor puso la poesía ah valer en su vida ese señor realizo un esfuerzo muy contendiente en la poesía practica siga por ese camino.

    ResponderEliminar
  9. A través de este poema, pude sentir un ritmo variado de instrumentos que van dando emoción a la vida de cada uno de los que leen este gran poema.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a decir Verdad, este poema me parecio muy interesante por que el autor expreso una lluvia de ideas al escribir tan maravillosas lineas. Me gusto mucho este poema!! ♥

    ResponderEliminar
  11. quiero decir que, me encanto como mezclaste los que son músicas puesta para una tarea en un poema que era una tarea, y que suenan combinadas, me dio risa al leer tu poema porque no esperaba que introdujeras esas canciones a tu poemas, te la comiste.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto este poema ya que conoci una faseta del autor jaser que no conosia y que me a encantado ya que me encanto lo que siente acerca de que ojala que llueva alegria.

    ResponderEliminar
  13. Quiero decir que al igual que el poema de Liliana, este poema se parece mucho a su autor, pues habla de la música algo que se que apasiona mucho a Yaser, a su vez es muy interesante leer cada una de sus palabras que en si muchas de ellas son nombres de canciones y composiciones que verdaderamente le agradan a quien escribe. Simplemente melodioso.

    ResponderEliminar
  14. desde mi punto de vista el poema de Jaser Suarez me paresio muy interesante ya que expresa su pasión por la música por eso me gusto, ya que en este pude reflejar el sentimiento que tiene por la música y los diferentes autores de jazz.

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho tu poema ya que expresa tu interes hacia las artes y la musica,me gusto mucho porque se identifica con tu personalidad..

    ResponderEliminar
  16. A través de este poema se puede descubrir lo mucho que te gusta la música y tu aprecio a los instrumentos como el piano que tengo entendido es una de los que mas te gusta.

    ResponderEliminar
  17. tengo para decirle querido lector que este poema demuestra el amor de un musico hacia lo que sabe y me eh quedado anonadado al interpretar tan bellas fraces usando todo un equipo de musica y de grandes musicos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el poema de jaser suarez ya que este expresatodo lo que a este le gusta.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto tu poema, esta bien creado, es preciso y cauteloso, esta bien ordenado y posee un lenguaje excelente.

    ResponderEliminar
  20. Para empezar, tu poema a sido muy bueno, ya que pudiste expresarte lo que en realidad querias, tu pasion a la musica y mira que bien lo has hecho , excelente poema...

    ResponderEliminar
  21. Me gusto ya que el autor nos da algo diferente de lo que estamos acostunbrados a escuchar con repecto a la parte en que menciona el jazz porque creo que si escucharamos mas este tipo de melodia entendieramos mejor nuestra historia y el supo como expresarse.

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho este poema ya que el autor Jaser supo como coordinar sus palabras ya que cada uno de sus versos están muy bien coordinado.

    ResponderEliminar
  23. Este poema me pareció extraordinario por el dinamismo de su autor aunque en realidad debo confesar que era lo que en realidad esperaba de él.

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho este poema ya que me pude dar cuenta de que este autor sev identifica mucho con lqa musica y notas musicales de cualquier tipo de instrumento de musica. Tambien el expreso sus sentmientos sobre la malodia y lo que el quiere sentir a traves de ella.

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu poema,me sorprendiste,ese video y el poema me recuerdan la cansion de juan luis guerra ojala que llueva cafe...me guusto mucho tines muy buena redacion.

    ResponderEliminar
  26. Este poema me gusto mucho ya que expresa los sentimientos de la música al igual que las expresiones musicales contemporaneas. El autor supo como combinar sus palabras de forma tal que satisface al lector. Buen poema.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto, sobre todo porque yo sabia que tu eres un excelente poeta en cuanto a tus improvisaciones,pero en verdad no me sorprendio para nada `pues esa parte unica de ti es escencia.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho, mas por los sentimientos que este da a reflejar!

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho este poema, me encanto la rima y el sentimiento que quiere expresar el autor en este poema.

    ResponderEliminar
  30. luego de aver leido tan maravilloso puedo decir que me gusto poer como esta conformado y por la inspiracion que le dedico el autor jaser suarez lo felicito

    ResponderEliminar
  31. me gusto mucho tu poema porque al leerlo se refleja que amas mucho lo que es la música y que de laguna u otra manera lo quisiste dejar plasmado en este poema.

    ResponderEliminar
  32. Este poema de Darlin deja mucho que desear,ya que encierra muchas cosas interesantes sobre su vida,sus gustos y vivencias a mi me encanto.

    ResponderEliminar
  33. Me gustó bastante tu poema.....Muy bueno tienes creatividad...

    ResponderEliminar